CURSOS REGULARES

Los Cursos Regulares son un grupo de 9 cursos, cada uno de los cuales realizamos mensualmente desde Octubre hasta Junio de cada año.

 

Los 9 cursos mencionados son los siguientes: Expansión de Conciencia; Respiración y Meditación; Apegos y Resistencias; El Perdón; El Perdón 2ª Parte; El ADN. Conexión cósmica; La Muerte y la Vida; El Poder de la Palabra; El ADN 2ª Parte.

Los temas de cada curso están sujetos a modificación. En la tabla situada más abajo podéis ver una explicación detallada de cada uno de los citados cursos.

Durante el curso 2013-2014 realizaremos cursos regulares en Vitoria, Bilbao y Barcelona. Cada curso se realiza un sábado o domingo de cada mes, en horario de 10:00 h - 14:00 h. y de 16:00 - 20:00 h.

 

Si nos viéramos obligados a posponer un curso, las personas serían avisadas inmediatamente.

Se puede organizar una Conferencia previa a la iniciación de los Cursos Regulares en cualquier ciudad nueva donde se comience con los mismos.

 

Requisitos previos para participar en los cursos: estar abierto a la relación de ayuda y a la energética.

 

Para inscribirse u obtener más información acerca de los Cursos Regulares de Crecimiento enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@felicidadconsciente.com

 

 

 

Detalle de los Cursos Regulares:

 

Título Curso

Explicación

1) Expansión de Conciencia

 

Una toma de contacto con una realidad que en ocasiones te supera y en ocasiones te posee. Conocerte está dentro de la posibilidad que Tú te des para consumir toda la Felicidad que te pertenece. Cuando hablamos de la expansión de conciencia hablamos de una Unicidad en la que cada Uno es Uno sin perder la Identidad del Todo.

2) Respiración y

Meditación

Autoconocimiento del cuerpo físico, etérico, emocional y mental.

Utilización del Ser Real.

 

La Respiración nos reconcilia con el SER de forma holística, contribuyendo a la paz del espíritu, ayudándonos en la manifestación armónica del día a día, a caminar con salud, en la seguridad, en el triunfo, transformando la angustia en paz.

 

La Meditación  es música, música esencial, música sin sonido, la música del silencio. El silencio sólo puede ser oído por aquellos que han retirado el ruido de su cabeza. Sólo puede ser escuchado desde el corazón, no desde la cabeza. El arte de la meditación es apartar a un lado la mente, acceder a la música interior, y sintonizar con el mundo interior de la unidad.

3) Apegos y Resistencias

Co-Creación de tu realidad desde tu consciente

 

La paz surge cuando no hay resistencia a la forma que tenga el momento presente.

Lo que estás buscando en el futuro, está oculto en el momento presente.

 

El desparecer de nuestras emisiones negativas es nuestra realidad a través del buen pensamiento.

Entonces surge en todas las capas humanas el espacio en el que la acción y la palabra adecuada hacen efectiva la realidad del ser en alta frecuencia.

 

Con esto, y entendiendo los apegos y resistencias como vivencias y lecciones del pasado, comienza un nuevo mapa humano.

4) El Perdón

 

5) El Perdón

(2ª Parte)

Comprensión sobre la rueda kármica

El sentido del perdón como elemento liberador

La autoestima

Las Leyes divinas

La Ley de la evolución y el progreso

 

Dirigido a aquellas personas que desean reconectar con su alma, utilizando la capacidad que todos nosotros tenemos de provocar la Alquimia, la transformación con armonía y sin sufrimiento, de efectuar el milagro cotidiano del cambio, caminando por la vida sin dolor.

Revisemos nuestros viejos patrones de pensamiento y nuestro sistema de creencias.

6) El ADN. Conexión cósmica

DESEO > ELECCIÓN > INTENCIÓN > CAMBIO

Fred Alan Wolf

 

Síntomas físicos y emocionales del despertar humano.

 

En el manifiesto de la intención y con la observación constante del ser completo, comienza el despertar pleno del ADN, para la elevación del ser.

Si alguna parte de nuestro Ser aún está enganchada en lo que ya ha expirado esto nos retendrá hasta que actuemos decididamente y quememos los puentes con el pasado, para que volver hacia atrás ya no sea una opción.

7) La Muerte y la Vida

La muerte y la vida ….  como principio y fin

“No he estudiado el milagro de la conversión del agua en vino (parece un buen milagro)”

John Hagelin, físico.

¿Quién soy? …..

Mi espíritu decidió tener mi actual experiencia física, en este cuerpo, con esta familia, en esta comunidad, en este país …. rodeado de esas circunstancias,  para nutrirse, aprendiendo, experimentando …..

Pero en el camino nos hemos “perdido”, nos identificamos con las vivencias, perdemos la perspectiva y olvidamos el camino, nos quedamos atrapados en sendas laterales, en alguna curva, sin recordar que nuestro camino no se detiene aquí donde nos hemos quedado, que es mucho más amplio y tiene una meta mucho más lejana.

8) El Poder de la Palabra

Genera emociones positivas todos los días  > Siéntete feliz todos los días

 

Con la palabra despertamos el subconsciente y toda la grandeza mental que poseemos, es decir, Nuestra Realidad.

Hablar con la consecuencia del pensamiento, del sentimiento y del acto, significa crear una realidad de Felicidad.

En este momento de la Humanidad, el Ser necesita recordar su Poder Absoluto, siendo El, el único arquitecto de su Vida.

9) El ADN (2ª Parte)

Los “implantes” y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión, que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultación y limitan tu acceso hacia tu Ser Superior.

 

La experiencia de liberación de “implantes” es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder, que conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo.

 

A continuación solicitaremos el implante neutral.