PRESENTACIÓN SINA

 

Mi nombre es Sina.

Soy mujer, aún cuando intento manifestarme en lo masculino y en lo femenino.

Nací en España, si bien me defino ciudadana del mundo.

 

He crecido en el mismo lugar donde nací, aun cuando siempre me ha apasionado viajar y conocer nuevas culturas. Disfruto con la Sociología, la Historia, el conocimiento de las Religiones, la investigación en pleno del SER (en toda su manifestación).

 

Por ello he vivido largos períodos de tiempo en diversos lugares del Planeta con diferentes Culturas y Religiones, como por ejemplo Londres, Calcuta, Lúxor o Alejandría. En este último lugar permanecí algo más de un año, dedicando el tiempo al estudio de la Antropología Religiosa y al descubrimiento del Hombre en las Religiones.

 

Todo este camino humano lo viví aceptando en plenitud mi condición de Canal Crístico e integrando ese conocimiento con lo que yo recibía en todas las direcciones cósmicas. Ello me permitió conocer mis propias sombras y aumentar mi luz en un amor liberador y sanador. Me permitió ver en el aquí y en el ahora la ausencia del tiempo y la generosidad del Universo en pleno.

Y siempre todo conocimiento me ha llevado a lo mismo: El Amor nos salva.

 

A nivel formativo me he desarrollado en el campo de la Comunicación, la Programación Neurolinguística, el Coaching, la Nutrición, la Risoterapia, la Cibernética o las Constelaciones familiares; integrando todos estos océanos de conocimiento en la versatilidad de la Felicidad del Ser.

 

Actualmente me dedico a trabajar con el Ser Humano, desde el Consciente Consciente, en la desprogramación del patrón mental, adaptando a la Consciencia Consciente la elevación del ADN en luz, con un proceso de Cuerpo, Mente y Espíritu, integrando al Ser en la idea precisa del mecanismo de la Creación.

 

Trabajamos en grupos de formación iniciática y de conocimiento constante en la luz, y realizamos anualmente viajes a diferentes puntos energéticos del Planeta.

 

Deseo y tengo la Certeza de que mi Camino sea un Compartir, una vuelta a casa, en la que la Unicidad sea nuestro encuentro. Estoy al servicio, para el servicio y por el servicio.

 

Sina

 

 

¿Qué es lo que soy?: El misterio de tu reflejo, el espejo de lo que quieres ver y de lo que niegas ver.

 

En cada circunstancia y en cada página de mi vida me despojo de etiquetas o títulos que me definan.